domingo, 22 de junio de 2014

¿Qué le pasa a la Selección Argentina?

Los problemas que aquejan al selecccionado Argentino de fútbol, sépanlo, no son meramente de índole técnico-táctico. Los periodistas deportivos y los opinólogos podrán pasarse días debatiendo sistemas de juego, cambios posicionales y demas pavadas, pero la matriz de todos los malestares está en la tecnología.
Hay internas en el plantel, que la habitación de Messi tiene mejor señal que la de Biglia, que Lavezzi publicó una selfie en la que Demichelis salió despeinado, que Agüero tiene a Tevez de amigo en facebook... un montón de focos de tormenta se están abriendo por cuestiones tecnológicas. Sabella, el DT, como cabeza del grupo, encerró a los líderes en una habitación para resolver las cosas cara a cara. La reunión no prosper y desconcertó un poco a los jugadores, desacostumbrados a estas prehistóricas costumbres de comunicarse personalmente.
-¿Y si hacemos un grupo de whatsapp para decirnos todo? -propuso Masche.
-Ya tenemos un grupo, pero lo usamos para pasarnos videítos -contestó Messi.
-¿Y a mí no me agregaron al grupo? -se ofendió el volante del Barcelona.
-¿Qué es el whatsappp? -preguntó, el entrenador.
-En otros planteles estas cosas se resolvían a las piñas, muchachos. Como guapos. Pero, al final, todo pasa -agregó Don Julio.
-Todo pasa menos el pedo que se le escapó, maestro. La comida brasileña le hace mal.
-Ya está, lo resolvemos como hombres -alzó su voz de líder, el 10 argentino-. Un desafío de play.
-¿Qué es la play? -quiso saber el técnico, pero ya no quedaba nadie en la habitación. Algunos corrieron como niños hacia la consola de videojuegos, otros huían despavoridos del olor que no pasaba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario