lunes, 22 de julio de 2013

Crónica de un alocado festejo del día del amigo

El día del amigo es uno de esos festejos obligatorios. Ahora el problema es cómo lo celebramos nosotros, los que tenemos toda nuestra vida digital, hasta los amigos. Como buen líder que soy, utilizando mi facebook propuse encontrarnos a mi grupo de "fanáticos del Buscaminas":
-¿Sala de Chat, whatsapp o skype? -contestaron varios, casi inmediatamente.
-¡¡¡Chicos, es el día del amigo!!! ¡Hagamos algo más copado! -sugerí.
-¿Un juego online?
-¿Un torneo de Candy crush o de Buscaminas?
-Recién estuve googleando la fecha y, según wikipedia, "en el día del amigo se estila juntarse a recordar anécdotas y compartir momentos de camaradería" -intenté arengarlos.
-Si, google lo dice...
-Nos encontramos a las 9 en el McDonald's del Alto Palermo, ¿les parece bien? -propuse a sabiendas que lo gourmet no era importante en la comunidad virtual.
-¿9 de la noche o 9 de la mañana?
-¿Hay que ir comido?
-¿Llevamos la notebook para hacer un juego en red?
-Me imagino que en el lugar ese hay wi-fi...
-La idea es juntarnos un rato a charlar, comer algo, divertirnos... -expliqué para calmar los ánimos.
-Yo me divierto acá, en mi compu, y tengo comida en la heladera y también charlamos...
-Si, es un poco al pedo juntarnos...
-¿Beto no será un loco que nos quiere envenenar y asesinar? Al fin y al cabo lo conocemos solamente online...
-Todos somos amigos virtuales -intervine para defenderme.
-Pero el único que quiere "festejar" la amistad sos vos... Por lo menos es sospechoso...
-Y sin sentido... Contar anécdotas no puede ser mas divertido que candy Crush.
-No se acuerdan la vez que... se nos colgó el chat tres veces seguidas, fue re-loco -intenté salvar la situación.
-Boludo -me respondieron.
Tuve que borrarme del grupo ante la inminente ola de mails con virus. Esperaré unos días y me reincorporaré con otro nombre de usuario. Ni en pedo me pierdo a este grupo de amigazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario